Un domingo de paseo...
Un bosque cercano...
Un día espléndido para pasear...
Tres estudiantes que no tienen nada que hacer y deciden ir a dar una vuelta por las inmediaciones de su residencia...
¿El resultado?
Ya llevamos una semana aquí, y parece que no ha pasado nada de tiempo, y eso que estamos casi "sin nada que hacer", pero han sucedido varias cosas ya, la primera fiesta, las primeras compras, y el paseo por el bosque.
La primera fiesta transcurrió con normalidad, se realizó en la common room y en ella había más gente que en la guerra, de hecho no es tan grande como yo pensaba. Pero allí eso no importaba, gente de distintas nacionalidades se juntaba para celebrar el cumpleaños de una chica, no importaba si eras bajo o alto, guapo o feo, portugués o alemán, solo importaba compartir un ratito juntos. Así, mi primera impresión de la fiesta fue buena, sin ningún altercado (o por lo menos que yo sepa) y con gente muy distinta.
Ahí estábamos Gon y yo conociéndo gente diferente y con ganas de pasarlo bien, aunque algunos de los que allí había pusieran extrañas caras...
En fins...
El domingo llegaba y con él el fin del fin de semana... pero por la mañana como buenos domingueros decidimos irnos a dar un paseo por el bosque que tenemos aquí detrás de la resi, con la sorpresa de que justo en el bosque hay como barrios de casitas metidas entre los árboles.
Con sus garages correspondientes...
Y otros barrios más según avanzábamos...
Y así caminando y caminando descubrimos algo que nos hizo volver a nuestra infancia...
Un parque con columpios en medio de aquella maraña de árboles, de pinos, pero lo más curioso es lo siguiente
¿Será donde los abuelos suecos juegan a la petanca? O por el contrario ¿será donde los niños pequeños juegan con la arena? Creo que hasta la primavera y el deshielo no lo podremos saber.
Volviendo ya hacia casa vimos algo muy muy deseado...
El Burger King de Västeras! Muy bien, no está lejos de casa así que es bueno saberlo en caso de urgencia. Y finalmente cuando nos dimos cuenta de que estábamos llegando de nuevo al hogar fue cuando avistamos los apartamentos BENIDORM primera linea de playa
Esto ha sido todo por hoy, un largo día con algunas cosas que contar, seguiré informando desde Sweden.
Martyta
Buen paseo el que has realizado, con bastantes cosas interesantes, bonitas y divertidas.
ResponderEliminarse te vé más suelta y con más fotos! mola esta entrada!!! tengo una ballena azul para ti!
ResponderEliminar