lunes, 23 de mayo de 2011

Un solo mes

Bueno hace mucho mucho tiempo que no actualizo este blog! La verdad que lo tengo un poco olvidado, pero hoy haré una entrada corta pero intensa ya que tengo mucho trabajo que hacer pero aún así me siento inspirada.

Tan solo me queda un mes en Suecia, por un lado tengo ganas de volver a casa pero por otro sé que voy a echar de menos muchas cosas de aquí, como por ejemplo, sentirte seguro cuando vas por la calle, nadie te mira raro y si llevas la mochila a la espalda por el centro de la ciudad, lo más probable es que nadie intente abrírtela como pasaría en Madrid si vas por Sol. También echaré de menos el vivir sola, se vive bien y creo que he conseguido apañarme con nota de sobresaliente, he cocinado comidas caseras como las de mi mamá, he mantenido la habitación bastante ordenada y limpia la mayor parte del tiempo etc. Pero como he dicho, también tengo ganas de volver, de estar en casa, de poder estar con mi familia, con Jaime y con mis amigos; tengo ganas de poder salir a la calle sin abrigo ni sudadera, con sandalias y camisetas de tirantes, de poder sentarme en una terraza a tomar algo. 

Bueno como bien he dicho aún queda un mes, así que no hay que ponerse melancólico tan temprano, ahora es tiempo de trabajar porque es la recta final, ahora es cuando tenemos que entregar trabajos, hacer presentaciones y esperar las notas (esperemos que sean aprobados).

Finalmente el año que viene mi proyecto será en Madrid, en el CEDEX. Estoy contenta aunque no me hubiera importado otro año fuera de España pero las circunstancias son las que son y hay veces en esta vida que hay que conformarse con lo que uno puede. 

Desde mi última entrada, han pasado bastantes cosas, ya no hay nieve ni siquiera en el lago, ahora está precioso, lo que me ha permitido de vez en cuando irme a sacar algunas bonitas fotos:



También he tenido la oportunidad de conocer bonitos sitios por aquí cerca como la isla de Björno que es una isla a la que se puede acceder mediante un puente y toda ella es Reserva Natural. Debido al buen tiempo que tuvimos hace unas semanas, pudimos disfrutar de más de un día de barbacoas, en las cuales solo comíamos salchichas y hamburguesas (lo que daría yo por un choricito fritito...) pero también nos hicimos fotos saltando como esta

Así han transcurrido los días entre paseos por el lago y por el puerto, en una zona a la cual mi amigo Guillaume le gusta llamar Beverly Hills, pero que a mi me encanta porque está llena de casas increíbles, barquitos y lo mejor de todo es que es super tranquila, te sientes como si estuvieras en primera linea de playa, la gente toma el sol, hace pic nic etc.





Creo que hasta hoy esto ha sido todo, ha sido una entrada un tato reflexiva pero espero que al menos la primavera en Västeras os haya dejado un poco impresionados sin compramos estas fotos con las del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario